Home » Democracia

Vocalista del Conjunto Primavera va por diputación en Chihuahua

Publicado por Naked snake el sábado, 28 febrero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México-Juan Antonio Meléndez, vocalista del grupo musical Conjunto Primavera, será el candidato a diputado federal postulado por la alianza PRI-PVEM, para contender por el distrito electoral 5 con sede en Delicias, Chihuahua.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Chihuahua, Julián Luzanilla Contreras, confirmó que el Partido Revolucionario Institucional tiene listo a sus candidatos a diputados federales que participarán en la contienda electoral del próximo 7 de junio.

conjunto primaveraDestacó que en tres de los nueve distritos electorales de Chihuahua, el PRI pactó la coalición con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por lo cual, los abanderados fueron definidos por acuerdos y lineamientos del Comité Ejecutivo Nacional de ambos partidos.

Los candidatos de coalición PRI-PVEM en Chihuahua, para el distrito 3 con sede en Ciudad Juárez, será la diputada local y líder estatal del PVEM, María Ávila Serna, mientras que Tony Meléndez, será candidato para el distrito 5 con cabecera en el municipio de Delicias y para el distrito 7 con sede en el municipio de Cuauhtémoc, será el ex delegado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Alejandro Lebarón.

Hasta el momento, el cantante de música grupera no ha emitido ninguna declaración sobre su postulación a diputado federal.

 

Fuente: Noticias  MVS

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.