Home » Investigación, Justicia

Dan 23 años de prisión a pastor religioso por pederasta

Publicado por Naked snake el domingo, 1 marzo 2015
Sin Comentarios


Aguascalientes, Ags. Gustavo Andrade Puente, de 45 años, que se desempeñaba como pastor religioso, fue condenado a 23 años y siete meses de prisión porque violó a dos hermanas adolescentes de 14 y 17 años, con el pretexto de que les impartía pláticas espirituales.

pederastra ciberneticoLa sentencia condenatoria fue emitida por el juez sexto de lo penal, Alfredo Quiroz García, informó ayer la Procuraduría General de Justicia del estado. En un comunicado, la fiscalía estatal detalló que el ahora sentenciado se aprovechó de su investidura como líder religioso para abusar de las jovencitas bajo el pretexto de que les daba pláticas espirituales en el estudio de oración de la Primera Iglesia Bautista Dios es Amor con sede en el municipio de Calvillo, en el poniente del estado.

El pastor fue detenido la primera semana de enero, luego de que la adolescente de 14 años confesó a sus padres que quería ser la mujer del pastor y que ella ya se había entregado en alma y espíritu.

Cuando sus padres le cuestionaron a la joven si había tenido relaciones sexuales con él, la niña respondió afirmativamente. La misma jovencita le presentó a su hermana al religioso para que le diera pláticas porque tenía problemas en la escuela.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.