Home » Deporte

La UABJO manda en el voleibol femenil

Publicado por Naked snake el domingo, 1 marzo 2015
Sin Comentarios


*EL ITO confirma su pase a la siguiente etapa al derrotar a la URSE por parciales siguientes: 25/18 y 25/09

 Territorio Score

 Oaxaca, México.-El voleibol femenil de la Universiada estatal había quedado a deber, pero el juego que definió al campeón de este año no desmerito la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) y la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO) dejaron ver los destellos de calidad en la duela del Gimnasio del Centro Histórico.

 En esta edición de la competición estudiantil, solo participaron tres equipos, las dos instituciones ya mencionadas y la Universidad Regional del Sureste (URSE), ésta última escuadra tuvo que digerir dos derrotas, tanto la UAO como la UABJO le ganaron en dos sets las “Lobitas grises”.

 3A pesar que el duelo se definió en dos sets, la Anáhuac  no dejó un instante de luchar y por lapsos puso a las “Gavilancillas” en serios aprietos, entonces las pupilas de la Maestra Karina Escobar  tuvieron que aplicarse a fondo para no perder el set.

 En el primer set la UAO se puso en ventaja en los tres puntos, pero una vez que sus rivales se asentaron en la duela y a la vez que se sacudieron los nervios tomaron la inercia necesaria para ganar el primer set 25/14.

 El coach de la Anáhuac, Arturo Castillejos, ajustó piezas y le funcionó en los primeros cinco puntos disputados, de nuevo la UABJO tardo entrar en ritmo, sin embargo una vez que empezaron a mejorar la ejecución de sus jugadas de nuevo pusieron distancia, la UAO tuvo una heroica reacción y empató el juego a 12 puntos, pero las “Gavilancillas” tuvieron un rally de ocho puntos sin respuesta.

 El déficit era definitivo todavía la UAO marcó cuatro puntos más pero no fue suficiente para dar la voltereta al score al final el parcial del segundo set fue 25/16. Los cientos de aficionados que se dieron cita en el Gimnasio Universitario del Centro Histórico se fueron satisfechos de haber observado un espectacular juego de voleibol en donde la UABJO es el campeón de este 2015.

 EL ITO CONFIRMA EL CAMPEONATO

 El Instituto Tecnológico de Oaxaca tras la victoria ante la UABJO el pasado día viernes, solo le faltaba concretar su pase a la siguiente etapa, y el contrincante en turno era la URSE y en menos de 45 minutos derrotan a los Lobos 25/18 y 25/09.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.