INICIO  //  Derechos humanos  //  Llegarán a México expertos de la CIDH por caso Ayotzinapa
/  

Llegarán a México expertos de la CIDH por caso Ayotzinapa

Domingo 01 de marzo, 2015.
08:00 pm
104 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-La tarde noche de este domingo, arribarán a México los expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) designados para analizar el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. El abogado de los familiares de los estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos, Vidulfo Rosales, confirmó la llegada de los expertos para tratar el evento de los pasados 26 y 27 de septiembre de 2014.
El equipo está conformadCOMI-450x300o por cinco personas que estarán, en primera instancia, en el Distrito Federal, para después trasladarse el lunes al municipio de Tixtla, Guerrero. Ya en Tixtla, se trasladarán a la Normal guerrerense para reunirse con abogados y padres de los desaparecidos.
El plan inicial de los cinco expertos es pasar al menos tres semanas de cada mes en México durante los seis meses que quedan hasta agosto, con el fin de evaluar a fondo las investigaciones sobre la desaparición de los estudiantes. Para finales de mayo o inicios de junio, el grupo presentará un "informe preliminar" sobre sus conclusiones y en agosto hará entrega de su informe final.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres