Home » Mi Ciudad

Municipio lleva conferencia sobre valores a la colonia Volcanes

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 1 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Propiciando el crecimiento de una sociedad fortalecida en los valores universales de respeto y convivencia, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaria de Desarrollo Humano impartió a vecinos de la colonia Volcanes y a trabajadores municipales sendas conferencias tituladas “Las Siete Necesidades Básicas del Niño” y “Relaciones Humanas Positivas”.

 

mpiotrab5En su oportunidad, el director de Atención a Grupos Sociales, Benjamín Calvo Martínez, aseguró que es una instrucción de presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez acercar a los oaxaqueños las herramientas necesarias para procurar su bienestar, incluyendo el emocional, por lo que la participación de los oaxaqueños es fundamental en este tipo de conferencias que esperan generar un entorno más armónico y saludable. 

 

El conferencista Rafael Paz López compartió los diferentes requerimientos que los niños necesitas para propiciar su sano e integral desarrollo, así como la creación de un ambiente familiar y social optimo para su desenvolvimiento.

 

En la conferencia que se impartió en el centro comunitario de la colonia ubicada al norte de la ciudad se destacó la importancia de la familia y el entorno social cercano, así como la influencia que ejercen sobre el desarrollo de los niños y niñas de la capital del estado.

 

Mejoran atención y servicio a los oaxaqueños

 

Asimismo, se impartió la conferencia titulada “Relaciones Humanas Positivas”, a trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio de Oaxaca de Juárez, para mejorar sus relaciones laborales y con ello su productividad en beneficio de la ciudadanía oaxaqueña.

 

Con la presencia de la subsecretaria de Atención a Grupos, Juventud y Deporte, Mayola Amador Martínez, se llevó a cabo esta ponencia en la que se destacó la importancia de una comunicación efectiva como elemento indispensable para lograr relaciones humanas sanas y el trabajo en equipo.

 

Al dirigirse a los trabajadores, la funcionaria municipal destacó que estos aspectos se reflejarán en una mayor productividad y mejor atención y servicio a los ciudadanos del municipio.

 

Por último, la Subsecretaria de Atención a Grupos, Juventud y Deporte destacó que las acciones continuarán en toda la municipalidad a fin de brindar a los oaxaqueños mayores elementos para el acceso a una vida digna y un entorno saludable.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.