INICIO  //  mi-ciudad  //  Municipio lleva conferencia sobre valores a la colonia Volcanes
/  

Municipio lleva conferencia sobre valores a la colonia Volcanes

Domingo 01 de marzo, 2015.
12:46 pm
146 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Propiciando el crecimiento de una sociedad fortalecida en los valores universales de respeto y convivencia, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaria de Desarrollo Humano impartió a vecinos de la colonia Volcanes y a trabajadores municipales sendas conferencias tituladas “Las Siete Necesidades Básicas del Niño” y “Relaciones Humanas Positivas”.

 

mpiotrab5En su oportunidad, el director de Atención a Grupos Sociales, Benjamín Calvo Martínez, aseguró que es una instrucción de presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez acercar a los oaxaqueños las herramientas necesarias para procurar su bienestar, incluyendo el emocional, por lo que la participación de los oaxaqueños es fundamental en este tipo de conferencias que esperan generar un entorno más armónico y saludable. 

 

El conferencista Rafael Paz López compartió los diferentes requerimientos que los niños necesitas para propiciar su sano e integral desarrollo, así como la creación de un ambiente familiar y social optimo para su desenvolvimiento.

 

En la conferencia que se impartió en el centro comunitario de la colonia ubicada al norte de la ciudad se destacó la importancia de la familia y el entorno social cercano, así como la influencia que ejercen sobre el desarrollo de los niños y niñas de la capital del estado.

 

Mejoran atención y servicio a los oaxaqueños

 

Asimismo, se impartió la conferencia titulada “Relaciones Humanas Positivas”, a trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio de Oaxaca de Juárez, para mejorar sus relaciones laborales y con ello su productividad en beneficio de la ciudadanía oaxaqueña.

 

Con la presencia de la subsecretaria de Atención a Grupos, Juventud y Deporte, Mayola Amador Martínez, se llevó a cabo esta ponencia en la que se destacó la importancia de una comunicación efectiva como elemento indispensable para lograr relaciones humanas sanas y el trabajo en equipo.

 

Al dirigirse a los trabajadores, la funcionaria municipal destacó que estos aspectos se reflejarán en una mayor productividad y mejor atención y servicio a los ciudadanos del municipio.

 

Por último, la Subsecretaria de Atención a Grupos, Juventud y Deporte destacó que las acciones continuarán en toda la municipalidad a fin de brindar a los oaxaqueños mayores elementos para el acceso a una vida digna y un entorno saludable.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 02:45 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres