Home » Deporte

Sufrido triunfo para Alebrijes

Publicado por Naked snake el domingo, 1 marzo 2015
Sin Comentarios


Alebrijes de Oaxaca se complicó un partido que parecía tener definido desde el primer tiempo.

Territorio Score

Los últimos minutos fueron cardiacos, pero al final, el equipo de Alebrijes de Oaxaca consiguió los tres puntos en disputa al imponerse con marcador de 2-1 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en partido de la fecha ocho del Torneo de Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX de Futbol Profesional.

Cuando los dos equipos apenas se asentaban sobre el terreno de juego, Fernando madrigal mandó un centro al corazón del área, que el delantero Diego Martínez bombeó y desesperado el portero Humberto Martínez manoteó el balón, para que se fuera al fondo de las redes, para el 1-0 a favor de los Alebrijes, apenas al minuto ocho de juego.

_MG_0500El equipo de Oaxaca siguió arribando a terreno rival. Y en un nuevo centro de Fernando Madrigal, el ariete Jesús “El Churfias” Moreno, le ganó el esférico al portero Humberto Martínez y el defensa Manuel López, para puntear el esférico y enviarlo a la portería, para marcar el 2-0 para el conjunto de casa.

Con esa ventaja, el conjunto oaxaqueño le puso calma al partido, ante un Correcaminos que parecía no reaccionar.

Fue al arrancar la parte complementaria, en el cobro de un tiro libre, que se agregó al ataque el zaguero Arturo Ledesma, quien de cabeza venció al cancerbero de Alebrijes, el argentino Lucero Álvarez.

Así, al minuto 46, Correcaminos acortó distancia y se dieron los cambios por parte de ambos equipos en busca de mayor profundidad.

Alebrijes de Oaxaca empezó a manejar el tiempo, se acomodó bien atrás y jugó al contragolpe tratando de aprovechar la velocidad de los colombianos Diego Calderón y Danny Santoya, quienes ingresaron de refresco en el segundo tiempo. Pero ambos entraron con la pólvora mojada.

Correcaminos encimó y cada vez llegó con mayor peligro al área rival. En la última jugada del partido, los visitantes cobraron un tiro libre. La escuadra tamaulipeca echó toda la carne al asador y el portero Humberto Martínez se agregó al ataque, quien en su intento por empujar el balón al fondo de las redes se llevó al guardameta de Oaxaca, Lucero Álvarez, por lo que la jugada de peligro de gol fue interrumpida por el silbatazo del árbitro, quien de inmediato dio por finalizado el encuentro.

Con el triunfo, Alebrijes de Oaxaca llegó a 13 unidades y se mete a la pelea en busca de la calificación; mientras que Correcaminos de la UAT se estanca en 10 puntos y se queda por abajo de la media tabla.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.