INICIO  //  magisterio-2  //  Urge S-22 aprobar Ley Educativa
/  

Urge S-22 aprobar Ley Educativa

Domingo 01 de marzo, 2015.
10:00 am
127 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Jimena Martínez Oaxaca, México,.Profesores de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) exigen al Poder Legislativo que apruebe a la brevedad la Ley Estatal de Educación y no siga postergando
la reforma. Durante un mitin que la gremial realizó como parte de la rotación del plantón magisterial en el Zócalo, los profesores arremetieron en contra del presidente de la Comisión Permanente de Educación de la LXII Legislatura local, el diputado perredista Jesús López Rodríguez -quien es miembro de la gremial- para que inicie el análisis. maestrosmarcha2Víctor Manuel Agustín Reyes, representante regional de la Mixteca, llamó a diputados locales “tranzas y traidores” por no aprobar la Ley Estatal de Educación y en particular al diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús López Rodríguez. “Qué lástima que digan que son diputados y que velan por los derechos del pueblo, pero no se preocupan por la educación de la niñez oaxaqueña, exigimos la aprobación de la iniciativa de ley por medio del Plan para la Transformación Educativa de Oaxaca (PTEO)”, afirmó el representante regional de la Mixteca.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres