Home » Economía, Pobreza

Liconsa, protector de los productores de leche: Graco Ramírez

Publicado por Naked snake el lunes, 2 marzo 2015
Sin Comentarios


• Morelos cuenta ya con lecherías en los 33 municipios del estado y ya hay 122 mil beneficiarios apunta el Director General Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Jiutepec, Morelos.- Al reconocer aquí la efectividad de la Cruzada Nacional Sin Hambre y agradecer a Liconsa y al Presidente de México Enrique Peña Nieto la disposición de recursos públicos para Morelos, el gobernador Graco Ramírez aseguró que la paraestatal “protege a los productores de leche del campo mexicano”, al referirse al aumento de la cantidad de litros comprados en el país que llega a más del 70 por ciento.

Luego de revisar los números de Liconsa en la entidad con presencia en los 33 municipios, 158 lecherías y un millón 549 mil litros de leche subsidiada, el mandatario morelense puntualizó que “la Cruzada Nacional Contra el Hambre, PROSPERA y Liconsa están siendo efectivos en el programa alimentario”, ¡La Cruzada no es un cuento!, aseguró.

Momentos antes el Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, destacó la importancia de que los tres niveles de gobierno se coordinen para que los programa sociales tengan impacto positivo en la elevación de vida de los mexicanos, enfocando los presupuestos y los esfuerzos en abatir rezagos como el hambre y la desnutrición.

Al tiempo de agradecer al Gobernador del Estado Graco Luis Ramírez Garrido esa coordinación, explicó que la inauguración de nuevas lecherías en Morelos, es posible gracias a la visión del Presidente de México Enrique Peña Nieto de llegar a las personas que menos tienen y por eso, aumentarán los 122 mil beneficiarios que hoy tiene la entidad para que más niños morelenses tengan acceso a la mejor leche de México.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.