Home » Ciudadanía

EDUCA inicia la campaña “Agenda de paz”.

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 2 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la finalidad de promover una cultura de paz y respeto a los derechos humanos que se contraponga a la situación de violencia que viven el Estado y el país, Servicios para una Educación Alternativa EDUCA A.C. difunde a partir de este mes de marzo la campaña “Agenda de paz”.

agendapaz2 La campaña sobre la Agenda de Paz surge de un documento publicado por nuestra organización en 2013, el cual presenta reflexiones, contenidos temáticos y líneas de acción encaminadas a fortalecer la paz y la justicia en Oaxaca. EDUCA trabaja con estos temas desde 2008.

Desde una postura de noviolencia que considera el conflicto como una oportunidad para transformar la situación social en el Estado, la campaña consiste, en un primer momento, en la difusión de 3 spots de radio con las rúbricas: “Sin justicia social, la verdadera paz está ausente”, “La gente que busca la paz no teme a los conflictos, los enfrenta y los convierte en oportunidad de cambio” y “la construcción de la paz es tarea de todos”.

Posterior a la difusión de spots radiofónicos, se transmitirán también 2 spots de televisión dentro de la programación que maneja la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión; institución con la cual EDUCA establece un convenio de colaboración.

La campaña también será visible y audible en nuestra página oficial: www.educaoaxaca.org, así como el nuestro espacio de Soundcloud: Educa Oaxaca 1

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.