INICIO  //  ciudadania  //  EDUCA inicia la campaña “Agenda de paz”.
/  

EDUCA inicia la campaña “Agenda de paz”.

Lunes 02 de marzo, 2015.
03:13 pm
223 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con la finalidad de promover una cultura de paz y respeto a los derechos humanos que se contraponga a la situación de violencia que viven el Estado y el país, Servicios para una Educación Alternativa EDUCA A.C. difunde a partir de este mes de marzo la campaña “Agenda de paz”.

agendapaz2 La campaña sobre la Agenda de Paz surge de un documento publicado por nuestra organización en 2013, el cual presenta reflexiones, contenidos temáticos y líneas de acción encaminadas a fortalecer la paz y la justicia en Oaxaca. EDUCA trabaja con estos temas desde 2008.

Desde una postura de noviolencia que considera el conflicto como una oportunidad para transformar la situación social en el Estado, la campaña consiste, en un primer momento, en la difusión de 3 spots de radio con las rúbricas: “Sin justicia social, la verdadera paz está ausente”, “La gente que busca la paz no teme a los conflictos, los enfrenta y los convierte en oportunidad de cambio” y “la construcción de la paz es tarea de todos”.

Posterior a la difusión de spots radiofónicos, se transmitirán también 2 spots de televisión dentro de la programación que maneja la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión; institución con la cual EDUCA establece un convenio de colaboración.

La campaña también será visible y audible en nuestra página oficial: www.educaoaxaca.org, así como el nuestro espacio de Soundcloud: Educa Oaxaca 1

Te podría interesar...

30/12/2015 | 08:11 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres