Home » Cultura

FGMAC invita a exposicion colectiva de Fotografía

Publicado por Naked snake el lunes, 2 marzo 2015
Sin Comentarios


*La inauguración será el 7 de marzo a las 12:30 horas en el Museo del Palacio Oaxaca.
*La presidenta del Sistema DIF Oaxaca, Mané Sánchez Cámara, asistirá como invitada especial.

Oaxaca, México.-Con la participación de becarias y graduadas del Fondo Guadalupe Musalem A. C., el 7 de marzo se inaugurará la exposición colectiva de fotografías “Mujeres que inspiran”.

Elementos de calidad se impartirán en este taller fotográfico.

Las imágenes que conforman esta muestra fueron creadas por estas jóvenes de agosto a octubre del año 2014 y son producto de lo aprendido durante el taller Fotovoz, que les impartió Mariana Báez Ponce.

La cita para conocer a las mujeres que son fuente de inspiración de las becarias y graduadas del FGM es este sábado a las 12:30 horas en el Museo del Palacio, Espacio de la Diversidad, ubicado en el interior del Palacio de Gobierno, con acceso por la calle Flores Magón.

A esta ceremonia, que se realizará en el marco del Día Internacional de la Mujer, asistirá como invitada especial la presidenta del Sistema DIF Oaxaca, Mané Sánchez Cámara, quien desde su arribo a este cargo ha mostrado absoluta disposición para apoyar al Fondo Guadalupe Musalem, asociación civil que contribuye a la educación de jóvenes indígenas de escasos recursos y con excelente promedio académico.

En la Inauguración, que forma parte de los festejos del 9º. Aniversario del Museo del Palacio Oaxaca, participarán la presidenta del Consejo Directivo del FGM, Margarita Dalton Palomo; la curadora de la exposición, Mariana Báez Ponce; y el director del Museo del Palacio Oaxaca, Jesús Martínez Arvizu.

María Antonia Rodríguez, autora de una de las fotografías y graduada del FGM, dijo respecto a una de sus imágenes: “A la persona que yo decidí tomarle fotografías es a mi mamá…ella me inspira, es mi amiga y es todo para mí…la tomé distraída, no había visto la cámara…”.

La exposición “Mujeres que inspiran” permanecerá en el Museo del Palacio hasta el 7 de abril del presente año.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.