Home » periodistas

La Asociación de Periodistas de Oaxaca, elige a su nueva Directiva

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 2 marzo 2015
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Uno de mar.-Este fin de semana, la Asociación de Periodistas de Oaxaca, (APO), en asamblea general y de acuerdo a sus estatutos, procedió a la elección de su Nueva Mesa Directiva, resultando electos, los compañeros Wilfrido López Torres, Jefe de Información del Periódico “El Tiempo”, Juan López Bohórquez, Columnista de Portales digitales y colaborador del Periódico Rotativo, y Mario Castellanos Alcazar, del Periódico Rotativo.

 

apodirectiva La renovación de la dirigencia de la APO, tuvo lugar en “La Casa del Periodista”, ubicada en González Ortega núm. 603, luego de que la anterior Comisión Ejecutiva, integrada por los compañeros Guillermo Hernández Puerto, Abraham Cruz García e Ithiel Ramírez Hernández, concluyeran satisfactoriamente su periodo de junio del 2012 a junio del 2014, al frente de la organización periodística.

 

Con la presencia del Notario Público núm. 75, Lic. Miguel Angel Morales Amaya, y de la mayoría de socios fundadores, que desde hace 37 años iniciaron esta asociación periodística, una de las más reconocidas en Oaxaca e inclusive en el país, correspondió a Miguel Angel Aragón Sierra, editor del Periódico “El Chivo”, la Toma de Protesta a los nuevos dirigentes, quienes se comprometieron a hacer valer la filosofía y principios gremiales, que motivaron la creación del organismo periodístico.

 

Corresponde ahora al nuevo Consejo Directivo, integrado con diferentes carteras y comisiones, proseguir con el trabajo que demanda la Asociación para la actualización de su vida interna estatutaria, incluyendo la apertura en su momento, de nuevos socios, de acuerdo a los requisitos establecidos al efecto.

 

En el transcurso de los próximos días, se darán a conocer de las diversas actividades que iniciará el nuevo Consejo, buscando siempre, como es su mística de trabajo, la unidad y el fortalecimiento del gremio periodístico, para bien de Oaxaca y de los oaxaqueños.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.