Home » Derechos Humanos, Investigación, Justicia

Llegan a normal de Ayotzinapa representantes de la CIDH

Publicado por Naked snake el lunes, 2 marzo 2015
Sin Comentarios


Rolando Aguilar/Excélsior

Integrantes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos sostendrán una reunión con padres de los normalistas desaparecidos

Chilpancingo, Guerrero.-.- La tarde de este lunes, representantes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) llegaron a la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, ubicada en la comunidad de Ayotzinapa, en el municipio de Tixtla, Guerrero.

Los derechos de las mujeres, promovidos por los SSO

Desde la mañana, padres de familia de los normalistas desaparecidos comenzaron a hacerse presentes en las instalaciones de la normal, donde platicaran con los representantes de la CIDH para exponerles todo lo sucedido después de lo ocurrido en Iguala los días 26 y 27 de septiembre del 2014.

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos ayudará en la búsqueda de los normalistas desaparecidos, para lo cual el gobierno federal firmó un acuerdo para autorizar su presencia y además sufragó los gastos de los integrantes de esta comisión.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.