Home » Deporte

Nuevo campeonato de la Liga Antequera

Publicado por Naked snake el lunes, 2 marzo 2015
Sin Comentarios


*Se realizó un juego más de homenaje a los jugadores fallecidos Marlin Felder y Rodrick Johnson

Territorio Score

Oaxaca, México.-La Liga Municipal Antequera de Oaxaca inauguró este domingo otro campeonato más en la categoría de 2ª Fuerza “B” rama femenil, además de poner en marcha su primer torneo de basquetbol infantil.

Con la participación de 15, equipos en las divisiones infantiles, y similar número en la 2ª “B”, el presidente de esta Liga Antonio Enríquez Mojica, señaló que pronto se presentará la Liga Superior de Basquetbol Femenil en donde ya se tiene asegurada la participación de seis equipos.

En lo que respecta al torneo infantil precisó que las divisiones en las que se competirá son Infantil, nacidos en 2004 y 2005, Junior nacidos en 2002 y 2003, además de categoría Micro nacidos en 2006-2009 que se jugará en la modalidad mixta.

_MG_2846Enríquez Mojica mencionó que la Liga está en proceso de mejoras siempre buscando el beneficio de los equipos que participan en este nuevo campeonato, trabajamos tanto en esta Liga  como el Circuito Estatal de Basquetbol Antequera, que este fin de semana inició su nueva temporada.

JUEGO HOMENAJE

 Previo a la inauguración del Campeonato, los equipos Linces de Oaxaca y Soles de Huajuapan realizaron un juego de homenaje a los jugadores Marlin Felder y Rodrick Johnson, quienes fallecieron hace un par de semanas tras un accidente automovilístico.

Estos jugadores con otros tres compañeros más venían de participar en un torneo en Apizaco, tras este lamentable suceso, tanto el equipo Linces y Soles han realizado juegos homenaje para recabar fondos para la familia de ambos jugadores.

Los dirigentes de ambos escuadras, Rodolfo Méndez (Linces) y Pedro Silva (Soles), mencionaron que tanto Marlin como Rodrick se habían identificado con la afición y con sus compañeros, ya los consideraban como parte de su familia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.