Home » Economía

Dolar a 15.29 pesos en Instituciónes Bancarias

Publicado por Naked snake el martes, 3 marzo 2015
Sin Comentarios


Notimex

Oaxaca, México.-Instituciones bancarias de la capital del país ofrecen el dólar estadunidense en un máximo de 15.29 pesos, con un retroceso marginal de un centavo respecto al cierre de ayer, y lo compran en un mínimo de 14.45 pesos.

El euro, por su parte se cotiza hasta en 17.06 pesos, sin variación respecto a la víspera; en tanto el yen alcanza una cotización a la venta de 0.128 pesos.

Debido a la ausencia de indicadores económicos y noticias relevantes durante la sesión, se espera que el tipo de cambio muestre una menor volatilidad cambiaria, cotizando en un rango entre 14.90 y 15.08 pesos por dólar de acuerdo con Banco Base.

Asimismo, la institución detalló que por ahora los inversionistas se mantienen a la espera de la publicación de la nómina no agrícola y la dolArestasa de desempleo en Estados Unidos, cuyos datos podrían incrementar las posturas especulativas a favor del dólar hacia el cierre de la semana.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 14.9862 pesos, indicó el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación.

La institución fijó las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días en 3.2900 y 3.3000 por ciento, en ese orden, ambas con una baja en comparación con el día de ayer, la primera de 0.0087 y la segunda de 0.0075 por ciento.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.