Home » Legislativo

El PVEM apelará eventual multa del INE

Publicado por Naked snake el martes, 3 marzo 2015
Sin Comentarios


Proceso

Oaxaca, México.-El coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados, Arturo Escobar y Vega, anunció que dicho instituto político recurrirá a instancias legales para apelar el proyecto de multa que del Instituto Nacional Electoral (INE).

“Vamos a acatar la resolución, nosotros no nos andamos con berrinches, pero sí vamos a agotar las instancias que nos permite la ley para poder apelar”, adelantó Escobar en entrevista con Grupo Fórmula.

PEMEX-440x293Ayer, la Comisión de Quejas y Denuncias del INE avaló el proyecto de multa de 35.7 millones de pesos al PVEM por desacatar la orden de retirar su propaganda de las salas de cine Cinemex y Cinépolis.

El proyecto de multa será votado el próximo viernes. También prevé sancionar a Cinemex y Cinépolis con 7 millones 10 mil pesos.

En respuesta, el coordinador del PVEM en la Cámara de Diputados refutó que las autoridades electorales se ensañaron con el partido: “Nos damos cuenta de que hay una reiterada posición de los consejeros del INE de poner al Verde como el villano de la película”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.