INICIO  //  mi-ciudad  //  En disposición al dialogo con organizaciones: Municipio capitalino
/  

En disposición al dialogo con organizaciones: Municipio capitalino

Martes 03 de marzo, 2015.
01:15 pm
117 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Luego de que integrantes del Frente Popular Revolucionario acudieran al Palacio Municipal para exponer una serie de peticiones relacionadas con obras de infraestructura educativa y social para algunas colonias de la capital, el secretario Municipal Jorge Manuel Martínez Gracida Orduña reiteró la voluntad de la actual administración para atender y encauzar en la medida de sus posibilidades los planteamientos hechos por los ciudadanos.

srio municipal Martínez Gracida Orduña señaló que las solicitudes planteadas por la organización encabezada por Javier Aluz Mancera, se refieren a la incorporación de una serie de acciones a la priorización de obras del Ramo 33, por lo que en todo momento han sido informados de las reglas de operación que obligan a que esta definición de obras se lleve a cabo a través de los agentes municipales y no de particulares y organizaciones.

 Sin embargo, durante el primer año de gestión de Javier Villacaña Jiménez se gestionaron los recursos para dar atención a un pliego petitorio presentado para el 2014, y analizado con las autoridades municipales en diversas reuniones de trabajo que permitieron cubrir a la fecha la mayoría de solicitudes.   El servidor público destacó la voluntad municipal para escucharlos y atenderlos, ofreciendo en todo momento la disposición de establecer un diálogo que permita avanzar en la atención a los puntos planteados.   Asimismo, informó  a los ciudadanos que el Ayuntamiento contará con la posibilidad de dar una respuesta concreta en la segunda quincena de marzo, cuando se conozca el recorte presupuestal para el 2015 y puedan distribuirse recursos propios para responder sus demandas.  

Cabe mencionar que los ciudadanos solicitaron dialogar directamente con el presidente municipal Javier Villacaña, quien se encuentra dando seguimiento a las negociaciones con vecinos de la agencia municipal Pueblo Nuevo y participando en la entrega de obras sociales en San Felipe del Agua, por lo que recibieron todas las facilidades del ayuntamiento para permanecer en la Plaza de la Danza el tiempo que consideraran necesario. 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres