Home » Democracia

IEEPO responde solicitud del INEE Oaxaca

Publicado por Naked snake el martes, 3 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, Méxic.-El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) respondió al oficio emitido el pasado 26 de febrero por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE); al respecto, la autoridad educativa estatal, a través de su titular Moisés Robles Cruz, informó que ninguna de las convocatorias observadas por la instancia federal causó efectos jurídicos.

ieepoY es que, en dicho exhorto, el INEE pidió al titular del Poder Ejecutivo Estatal suspender la acción de la Convocatoria de concurso de los CC. Subdirectores con M.10, para obtener en propiedad M.10 E0321, Director; la Convocatoria de concurso de los C.C. Docentes con M.10, para obtener en propiedad E0341, Subdirector; y la Convocatoria de concurso de los C.C. Directores con M.10, para obtener en propiedad M.10 E0301, Supervisor. Sin embargo, ninguna de las anteriores tuvo consecuencias de derecho.

Ante la solicitud emitida en el oficio número A1001-114-2015 del INEE, el Gobierno de Oaxaca, a través del IEEPO, se declaró respetuoso de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de los ordenamientos que rigen a los servidores públicos en todo el país.

En esta coyuntura, el Director General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, Moisés Robles Cruz, se pronunció por el respeto a la labor docente de las y los maestros, así como a favor de su legítimo derecho a la promoción laboral.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.