Home » Deporte

Inicia el WTA de Monterrey

Publicado por Naked snake el martes, 3 marzo 2015
Sin Comentarios


Monterrey Nuevo Léon.-Comienza la acción en Monterrey. Con Ana Ivanovic como la gran figura a seguir, este lunes da inicio el WTA Internacional torneo que se juega sobre canchas duras, reparte una bolsa de 500.000 dólares en premios y 280 puntos a la campeona.

La serbia (6ª WTA), además de ser la campeona defensora, es la única jugadora top ten del torneo, lo que le da créditos para ser la máxima esperanza, ante la ausencia de la canadiense Eugenie Bouchard (7ª), quien se retiró por lesión.

“Mi sueño es ser bicampeona, pero este torneo es muy duro, hay muchas chicas que juegan bien. Espero poder jugar bien y volver a ganar. El año pasado fue muy bonito, espero que este también lo sea”, dijo Ivanovic en la previa.

Por otro lado, la italiana Sara Errani (12ª del ranking mundial), llega tras caer en segunda ronda en Acapulco pero ahora irá por la tennis - copiarevancha, aun estando lejos de ser su superficie favorita.

Mientras tanto, para este lunes se espera la presentación de la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, quinta favorita del torneo y 41ª WTA y la local Ana Sofía Sánchez, de apenas 20 años.

Cabe recordar que este torneo se celebra anualmente desde 2009 y sus campeonas han sido la francesa Marion Bartoli (2009), la rusa Anastasia Pavlyuchenkova en tres ocasiones (2010, 2011 y 2013), la húngara Timea Babos (2012) y la serbia Ana Ivanovic (2014).

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.