Home » Investigación, Justicia

Marcha FPR para exigir esclarecimiento de lider asesinado

Publicado por Naked snake el martes, 3 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) se concentran en distintos puntos de la capital, para realizar la toma de diferentes dependencias de gobierno, además de emprender una marcha que tuvo como punto de concentración el Mercado Zonal de Santa Rosa Panzacola.

Desde la mañana del lunes tomaron oficinas de las delegaciones en Oaxaca de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), así como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), SEMARNAT Y SAGARPA.

FPREn este sentido, Otalo Padilla, dirigente estatal del FPR, dijo que uno de los aspectos fundamentales de su movimiento y acciones que realizarán en la capital oaxaqueña es exigir que se investigue el asesinato de uno de los dirigentes nacionales, Gustavo Salgado, muerto en el mes de febrero.

Sus demandas principales son el esclarecimiento y castigo a los responsables del asesinato de Gustavo Salgado Delgado, líder del FPR en Morelos, ocurrido el 3 de febrero, la abrogación de las reformas estructurales y respuesta a las demandas sociales tanto de la ciudad como del campo ante las instancias del gobierno federal.

A nivel municipal piden drenaje y pavimentación para 17 municipios, así como la recuperación de escuelas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.