Home » Noticias

Sin tolerancia para arrancones en la capital de Oaxaca:SSP

Publicado por Naked snake el martes, 3 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Atendiendo denuncias de diversos sectores de la ciudadanía, durante este fin de semana se inhibió la realización de arrancones entre autos particulares en calles y avenidas aledañas a la ciudad capital, teniendo como resultado saldo blanco.

Ante la preocupación de la ciudadanía que alertaba a las corporaciones de seguridad pública para la realización de operativos que impidieran la realizaron de arrancones en la Avenida Ciudad Universitaria y Símbolos Patrios, la Secretaría de Seguridad Pública mediante la Policía Vial, en coordinación con Policías Federales, montaron un dispositivo de seguridad y vigilancia en las principales calles para inhibir este tipo de conductas que ponen en peligro la paz y la tranquilidad de los oaxaqueños.

Por ello, durante la madrugada del viernes y sábado, se realizaron diversos recorridos de seguridad y vigilancia en diversos puntos de la ciudad, dando cumplimiento a las denuncias realizadas por diversos medios de comunicación electrónicos y radiofónicos, sin que se registrara incidente alguno.

Finalmente, con estas acciones, se da cumplimiento a la misión de la Secretaría de Seguridad Pública de Proteger, Servir y Hacer Cumplir la Ley.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.