INICIO  //  mi-ciudad  //  Villacaña cumple con iluminación en Plaza de la Humanidad
/  

Villacaña cumple con iluminación en Plaza de la Humanidad

Martes 03 de marzo, 2015.
09:11 am
52 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con una inversión de 352 mil 827 pesos, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez entregó a vecinos de la colonia La Cascada la nueva iluminación de la Plaza de la Hermandad, un espacio de convivencia social ubicado en la zona norte de la capital oaxaqueña.

mpioplaza Acompañado de las legisladoras Martha Alicia Escamilla y Leslie Jiménez Valencia, así como concejales y servidores públicos, el edil capitalino puso en funcionamiento los 9 paquetes de luminarias de última tecnología, que ofrecen a quienes diariamente transitan por esta zona, mejores condiciones de seguridad, además de mejorar visiblemente la imagen y funcionalidad de esta plazuela.

El munícipe ponderó que la instalación de estas lámparas permita responder a una de las demandas más recurrentes de los vecinos de La Cascada, quienes habían manifestado su interés por rescatar y otorgar una nueva imagen a esta plazuela.

Villacaña Jiménez explicó que esta acción es parte de los esfuerzos que lleva a cabo su administración para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta colonia.

Destacó la inversión de casi 5 millones de pesos que se lleva a cabo en la calle Río Amazonas, donde desde hace años se presenta una grave problemática por la carencia de un sistema de descarga pluvial adecuado.

“Ya era tiempo de entrarle a esta zona que sin duda ha estado abandonada y que requiere de la atención y el compromiso del gobierno municipal”, aseguró.

Ante decenas de vecinos, el presidente Javier Villacaña mostró su interés de seguir destinando esfuerzos al mejoramiento de esta parte de la capital, aprovechando las características de espacios como el antiguo acueducto, a fin de consolidarla como un lugar emblemático e histórico para los oaxaqueños.

En tal sentido, exhortó a los vecinos a involucrarse en esta tarea y realizar las propuestas que permitan alcanzar el objetivo de consolidar el desarrollo armónico de las diferentes colonias de la capital “teniendo la claridad y la voluntad de a donde tenemos que llegar vamos a lograr grandes avances en beneficio de la ciudad, pero principalmente de nuestras familias”, precisó.

En este marco, el mandatario capitalino reconoció el apoyo de las y los legisladores oaxaqueños para traducir a los hechos, los compromisos y proyectos planteados por su administración en beneficio de los oaxaqueños sin importar colores ni ideologías,

La nueva iluminación de la Plaza de la Hermandad la integran nueve paquetes de luminarias, equipadas con panel solar, lámparas con tecnología LED, poste y una zapata piramidal.

Acompañaron al presidente municipal en la entrega de esta obra el presidente del Comité de Vida Vecinal de La Cascada, Ezequiel Hernández Alavés, el síndico segundo, Rodrigo González Illescas, el regidor de Servicios Generales y Zona Metropolitana, René González Sánchez, además de los secretarios Municipal, Jorge Manuel Martínez Gracida Orduña; de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, Eduardo Narváez Wilson y Servicios Municipales, Ignacio Santillana

Te podría interesar...

17/12/2015 | 12:54 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres