Home » Cultura

Dona Fundación Isidro Fabela y Monterrosa obra pictórica en Huatulco

Publicado por Naked snake el miércoles, 4 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La “Fundación Isidro Fabela”, y el pintor Francisco López Monterrosa donaron una obra del pintor juchiteco denominada “Constelación”, a la iglesia evangelista “Plantío de Génova Nueva Generación” en la Bahías de Huatulco.

Gracias a la gestión de la señora Digna Sánchez se pudo concretar con el artista oaxaqueño, la aportación equivalente al precio de la obra pictórica.

En este sentido el presidente estatal de la fundación, Marco Hernández Ramírez, señaló que con esta acción se podrán recabar fondos económicos para dicha iglesia y fortalecer un programa encaminado para apoyar a madres solteras de dicho templo.

cuehuatulco4Atreves de este programa las mujeres podrán coadyuvar para el bienestar de sus familias.

En su intervención el pastor de la iglesia, Pascual Fuentes Amaya, reconoció la labor desinteresada de la fundación, al tiempo que exhortó a seguir trabajado por los  más necesitados.

Hernández Ramírez y la señora Digna Sánchez, invitaron al maestro Monterrosa a cooperar por esta noble causa. Ya que se concretó la donación de este importante desarrollo turístico donde también la Fundación Isidro Fabela ha sembrado la semilla de la cultura del trabajo y el cooperativismo de los huatulqueños.

Finalmente Marcos Hernández, precisó que la fundación se ha sumado para trabajar de la mano por el bien de todos los pueblo de la costa oaxaqueña, direccionados en el conocimiento y la reconciliación de los valores.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.