Home » GOBERNATURA

Gobierno atiende demandas de los municipios de la entidad: SEGEGO

Publicado por Naked snake el miércoles, 4 marzo 2015
Sin Comentarios


Gobierno del Estado atiende puntualmente a las autoridades municipales de Tlalixtac de Cabrera y al FALP.

Oaxaca, méxico.- Funcionarios del Gobierno del Estado manifestaron este miércoles al cabildo de Tlalixtac de Cabrera, que se trabaja sólidamente con todos los ayuntamientos de la entidad oaxaqueña; una muestra de ello es que se construye un mercado en este municipio con una  inversión superior a los 15 millones de pesos.

Después de una mesa de trabajo realizada en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno, con los integrantes del ayuntamiento de Tlalixtac, acordaron que este jueves un representante de la Comisión Estatal del Agua realice un recorrido a la planta tratadora de aguas residuales del pueblo  para valorar su estado físico y funcional.

1.-  Funcionario de la SEGEGO en dialogo con el edil de Tlalixtac al exterior de Ciudad AdministrativaAsimismo, José Julio Domínguez Pérez, coordinador de Vinculación  de la Secretaría de Finanzas, se comprometió a revisar el proyecto que presentaron las autoridades municipales, consistente  en la urbanización de una calle en la población.

El citado funcionario  reiteró la voluntad del Gobierno del Estado de seguir trabajando con éste y los demás municipios de nuestra entidad para superar las necesidades que frenan el desarrollo de los oaxaqueños.

En representación de la Secretaría General de Gobierno participaron en la mesa de diálogo, el coordinador regional de Valles Centrales, Constantino Aragón Ramírez y los representantes distritales de la SEGEGO, Gerardo Velásquez Ramírez e Iván Castro Gómez.

Los funcionarios estatales  y los representantes del ayuntamiento acordaron reunirse en próximos días para dar continuidad a los planteamientos expuestos durante la mesa  de trabajo efectuada al interior de Ciudad Administrativa.

Por otro lado, el titular de la Coordinación General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (COPLADE), Gerardo Albino González; la representante de la Secretaría General de Gobierno, Gabriela Cueto Cruz, así como personal de la Secretaría de Finanzas, Juan José Benítez y Abraham Paz, llevaron a cabo una reunión de trabajo con representantes del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP) para atender los diferentes planteamientos que tienen de  las comunidades donde tienen presencia.

Los representantes de la organización expusieron la importancia de impulsar proyectos productivos y obras de infraestructura que beneficien a los habitantes de las diferentes poblaciones.

En respuesta a ello, los funcionarios de gobierno se comprometieron a revisar a detalle los planteamientos hechos y realizar mesas sectoriales con las dependencias correspondientes.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.