Home » Mi Ciudad

Inician Saneamiento en Central de Abastos

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 4 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Este miércoles, el Municipio de Oaxaca de Juárez inició las “Jornadas de Descacharrización y Mejoras del Mercado de Abasto”, cuya finalidad es mejorar las condiciones de higiene y saneamiento de este centro comercial de este centro de comercio popular y con ello mejorar su imagen y desarrollo.  

mpioabasto Al arrancar la primera de 10 jornadas de trabajo, el secretario de Servicios a la Comunidad, Ignacio Santillana Suárez Del Real aseguró que con esta campaña tanto concesionarios, como ciudadanos podrán acceder a las condiciones de seguridad sanitaria óptimas para su funcionamiento.

Ante la regidora de Hacienda y Bienes Municipales, Grisel Valencia Sánchez, el Secretario de Desarrollo Humano, Leandro Hernández García, la Directora de Salud Pública Municipal, María del Pilar Labastida García y el Administrador del Mercado de Abastos, Ricardo Villanueva Saturno, el funcionario municipal reconoció la disposición de los comerciantes atender la iniciativa del presidente Javier Villacaña y participar en estos trabajos de beneficio colectivo.

Este trabajo –dijo- ayudará a liberar áreas comunes dando una mejor imagen, pero sobre todo coadyuvará en la prevención de plagas y reproducción del mosco transmisor del dengue.

Por su parte, la regidora de Hacienda y Bienes Municipales, Grisel Valencia Sánchez precisó que esta campaña beneficia particularmente a la Central de Abastos, pues se van a mejorar las condiciones de este espacio de gran afluencia entre la población de la capital y zona conurbada.

Indicó que por encomienda del Presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez, se realizan mejoras que permitan regenerar el servicio que la Central ofrece y hacerla un centro de negocios más competitivo, pero sobre todo, trasmitir la confianza a quienes nos visitan de que además de ser el mejor lugar para comprar y hacer negocios, también es un instrumento de política pública para lograr seguridad alimentaria  y acercar alimentos más sanos a nuestras familias.

Cabe mencionar que dicha campaña que se realizará en 10 etapas, consistirá en la fumigación, decacharización y esterilización canina, las cuales serán realizadas en toda la Central de Abasto.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.