INICIO  //  ciudadania  //  Mitofsky: los partidos políticos más rechazados de México
/  

Mitofsky: los partidos políticos más rechazados de México

Mitofsky: los partidos políticos más rechazados de México
Miércoles 04 de marzo, 2015.
08:46 am
102 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Roy Campos presentó la más reciente encuesta electoral de Consulta Mitofsky de cara al próximo 7 de junio y la verdad es que tiene datos muy interesantes, le dejo un resumen. Destaca o sorprende que, a pesar de la gran cantidad de spots, los hay hasta en el cine, todavía el 27 por ciento de los ciudadanos no saben que en junio habrá elecciones. Gráfica de Consulta Mitofsky
Gráfica de Consulta Mitofsky
Elecciones en donde al parecer no habrá partido político alguno que se salve de tener una mala imagen, todos las tienen. Aunque por ahora, es el PRI el que peor se encuentra en esta situación, frente al PAN que es el mejor visto. De hecho, los tres “grandes partidos” – PRI, PAN y PRD – son aquellos que generan el mayor rechazo en la población.
Gráfica de Consulta Mitofsky
Gráfica de Consulta Mitofsky
Por ahora, apenas terminado el proceso de ‘precampañas’, “el PRI y el PAN se disputan el primer lugar con ventaja del primero por apenas 5 puntos; después en tercer lugar el PRD con 16 por ciento y peleando el cuarto lugar MORENA (9 por ciento) y PVEM (8 por ciento), los demás partidos están en peligro de desaparición, sobre todo dos de los nuevos: El Partido Humanista y Encuentro Social”.
Gráfica de Consulta Mitofsky
Gráfica de Consulta Mitofsky
Para esta encuesta el tamaño de la muestra fue de mil ciudadanos con credencial para votar en todo el país, y con un porcentaje de error de +/- 3.1 por ciento. Las entrevistas se realizaron entre el 20 y el 22 de febrero del 2015. Para más información visite la página web de Consulta Mitofsky.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:42 pm | shinji_nerv
30/12/2015 | 10:25 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres