Home » Deporte

Necaxa, prueba de fuego para Alebrijes de Oaxaca

Publicado por Naked snake el miércoles, 4 marzo 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

Para Diego Sebastián Menghi, capitán de Alebrijes, el duelo contra Necaxa será un parámetro para medir los alcances del equipo en el resto del campeonato

Oaxaca, México.-Para Diego Sebastián Menghi, capitán de Alebrijes, el duelo del próximo sábado contra Necaxa será una buena prueba para el equipo de Oaxaca y obviamente un parámetro para medir donde están parados y cuáles serán sus alcances en el resto del campeonato

“Sin duda es un duelo importante, contra un adversario complicado, pero al mismo tiempo es una buena prueba para nosotros, para medir donde estamos parados y lo que podemos alcanzar en el resto del torneo”, expuso.

DIEGO MENGHI1El llamado “Mariscal”, que junto con sus compañeros ha ido de menos a más en su rendimiento dentro del terreno de juego, optimizando el estilo que caracteriza a Alebrijes, tal como lo demuestran las dos victorias consecutivas que han ligado contra Zacatepec XXI y Correcaminos, en un suceso que no se repetía desde abril del año pasado, celebró el aumento en el rendimiento del equipo de Oaxaca.

“Todos hemos ido de menos a más y eso se ha visto en los resultados que hemos tenido. Contra Zacatepec fuimos a ganar a como diera lugar y contra Correcaminos, asumimos el duelo con más autoridad. Este momento hay que aprovecharlo, tener más confianza, porque solo así, puedes exigir al compañero”, destacó.

-¿Qué tanto ha beneficiado la continuidad de resultados favorables?

Cuando fuimos a Zacatepec íbamos mentalizados en ganar, porque era un partido donde teníamos que ganar como sea y después contra Correcaminos fue un partido contra un adversario complicado y que si le ganábamos no íbamos a meter de lleno en la pelea por los primeros lugares.

Ahora lo hemos conseguido y necesitamos mantenernos, tenemos un partido duro contra Necaxa, a donde debemos ir a hacer un buen partido y sacar puntos

-¿El equipo ha tomado una continuidad de resultados, como mantenerla?

Se ha tomado confianza, el equipo ha tomado ritmo, se fue captando lo que el cuerpo técnico quiere y se fue tomando confianza en nuestro nivel futbolístico, se fue manejando el partido con mucha experiencia, en donde el rodaje que tienen algunos jugadores se demostró en el campo de juego.

-¿En que ha mejorado Alebrijes?

Hemos mejorado en muchos aspectos, pero lo importante fue saber manejar los tiempos del partido.

-¿Viene una semana ajetreada para Alebrijes, como resolverla favorablemente?

Son buenos parámetros para nosotros, contra Zacatepec hay que terminar bien la Copa y contra Necaxa, es un duelo complicado, contra un rival muy fuerte, debemos tomar el juego con mucha seriedad y es una buena medida para ver la forma como seguir afrontando el torneo.

-¿En lo individual como te sientes, mejor que en el torneo pasado?

Creo que todos hemos mejorado en el equipo, sabemos lo que debemos de hacer y uno se siente mejor, porque tiene más apoyo y confianza, obviamente esto te permite exigirle más al compañero.

-¿Un mensaje para la afición Alebrije?

Que nos apoyen, que este club dejará todo en el terreno de juego para poner en el alto estos colores.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.