Home » Deporte

Suenan tambores de guerra, Inicia pretemporada de Guerreros

Publicado por Naked snake el miércoles, 4 marzo 2015
Sin Comentarios


Comenzó la pretemporada 2015 de los de Guerreros de Oaxaca en las instalaciones de la Academia de Beisbol “Alfredo Harp Helú”.

El infielder oaxaqueño Jaime Brena fue designado capitán de los Guerreros de Oaxaca

Eduardo Gonzalez Garcia/ Territorio Score

Luego de unos meses de descanso relativo para algunos y de intensidad durante el invierno para otros, este martes volvieron a la actividad los integrantes de la organización de Guerreros de Oaxaca.

Las instalaciones de la Academia de Beisbol “Alfredo Harp Helú” fueron el escenario que marcó el comienzo de los trabajos de preparación de la tribu zapoteca, quienes abrieron el campo de entrenamiento con miras a la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol en esta ciudad.

CheReyes2En total 42 peloteros hicieron su arribo al campo de prácticas de la organización bélica, el plantel casi completo de la organización, quienes junto con prospectos del equipo serán evaluados por el cuerpo técnico para conocer su desarrollo como peloteros.

Minutos antes de las nueve horas, el camión de la tribu zapoteca trasladó a los peloteros al inmueble ubicado en San Bartolo Coyotepec para así dar paso a la práctica con una reunión general encabezada por el presidente ejecutivo de la organización, Vicente Pérez Avellá Villa.

En la reunión, el directivo presentó a Enrique “Che” Reyes como nuevo mánager de los Guerreros de Oaxaca al igual que dio a conocer la designación del oaxaqueño Jaime Brena como capitán de la novena de beisbol profesional oaxaqueña.

Al respecto, el timonel bélico señaló que comenzaron el entrenamiento con mucho entusiasmo, con miras a conjuntar un grupo compacto de trabajo con miras de tener una destacada campaña en la Liga Mexicana de Beisbol.

“A mí lo que me gusta es ganar. Todos los días y todos los juegos son diferentes, por eso hay que aprender y hay que saber ganar de cualquier forma, con un toque de bola, con un hit, con un robo de base y tenemos que trabajar todo eso desde el primer día de pretemporada”, externó.

Asimismo, manifestó su satisfacción por llegar a dirigir a la organización de Guerreros de Oaxaca.

“Esta organización es de las mejores que hay en México, y siempre había tenido muchos deseos de llegar a trabajar aquí. Cuando me ofrecieron el cargo enseguida lo acepte”.

En este sentido, indicó que lo más importante es el trabajo, la disposición y unión de equipo para que se pueda conjuntar un plantel ganador.

Explicó que dentro de los objetivos que se ha propuesto es hacer una buena campaña y calificar a los playoffs, el cual sin duda será el objetivo principal que buscará al frente del grupo de jugadores que iniciaron la pretemporada.

“Debemos ser un equipo ganador que le guste a la gente, y contendiente al campeonato”, finalizó.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.