Home » Deporte

Alebrijes fuera de la Copa Mx

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 5 marzo 2015
Sin Comentarios


TERRITORIO SCORE

Oaxaca, México.- El equipo de Alebrijes de Oaxaca fue eliminado de la Copa MX al caer 2 goles a 1 frente a los Cañeros del Zacatepec en duelo de vuelta de la llave 3 del Grupo 6 efectuado en el Estadio Benito Juárez de la capital oaxaqueña.

alebrijesd1 Con la derrota, el el marcador global quedó cuatro a dos a favor de los morelenses que se llevaron el punto extra para llegar a 12 en el Grupo Seis; sin embargo ambos equipos no lograron acceder a la ronda de cuartos de final de este torneo.

La afición salió molesta del estadio Benito Juárez, y no era para menos. Los Cañeros del Zacatepec le había pasado por encima a su equipo. 2-1 el marcador y fuera de la Copa MX.

En el olvido quedó su sonoro triunfo (3-2) sobre los Pumas. Esta vez, fueron abucheados.

El equipo de futbol profesional oaxaqueño dijo adiós al sumar siete puntos en el último lugar de ese sector.

Alebrijes de Oaxaca anotó el primero de la noche al minuto 39. José Miguel Medina se perfiló en la esquina del área y con vaselina mandó la esférica al ángulo de la valla de los Cañeros para el uno a cero.

Pero dos minutos después los morelenses reaccionaron. Una pelota suelta quedó a modo para Michel Pires que con la testa empujó la redonda con el empate en la capital oaxaqueña.

Al iniciar la segunda mitad los visitantes volvieron a vacunar. Julio Pardini enseño su valía en el ataque de los albiverdes al quitarse su marca y rematar cruzado cimbrando la red de los Alebrijes con el segundo de Zacatepec S.XXI al 46′.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.