INICIO  //  mi-ciudad  //  Ciudadania de Cinco Señores, agradece a Villacaña pavimentacion de vialidad
/  

Ciudadania de Cinco Señores, agradece a Villacaña pavimentacion de vialidad

Jueves 05 de marzo, 2015.
11:24 am
102 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Entre muestras de agradecimiento y respaldo a la administración municipal, vecinos de la calle 20 de julio en la colonia la Cieneguita de Cinco Señores, recibieron del edil de Oaxaca de Juárez, la pavimentación de más de 600 metros cuadrados de la vialidad, contando ahora con un espacio digno y sano en donde vivir.

 

mpiocincosrsDecenas de vecinos, encabezados por Ignacio Elías Méndez, presidente del comité de obras de la calle 20 de julio, agradecieron al edil la construcción “ya que por las noches se reportaban caídas de los vecinos por lo irregular y agreste del terreno” y ahora pueden andar de una manera más segura y tranquila a cualquier hora.

 

Vecino desde hace más de 50 años en la demarcación Elías Méndez destacó que se nota en la agencia el trabajo del Municipio de Oaxaca que preside Javier Villacaña, a la par de que por fin se pone atención a las necesidades y peticiones de los habitantes de Cinco Señores.

 

María del Rosario León López, vecina de la calle 20 de julio, se dijo muy contenta por que realmente se están cumpliendo los compromisos que el Presidente Municipal hizo con los vecinos de las agencias y colonias.

 

“En tiempos de agua salíamos llenos de lodo y esta obra beneficia a todos los vecinos que todos los días acudimos a trabajar  o a la escuelas”, además de que pidió siga adelante con las gestiones para llevar más obras y mejores condiciones de vida para los vecinos de la capital de estado.

 

El trabajo -aseguró- si se ha notado, así como su cercanía con la gente, pues ha ofrecido respuesta claras con obras y programas sociales.

 

Por último, doña Rosa María Pérez Hernández, destacó que ahora también con esta obra se da a los vecinos un espacio sano para crecer y desarrollar sus capacidades, “los niños son los más contentos por que hora pueden salir a jugar sin ensuciarse ni enfermarse” comentó.

Te podría interesar...

26/12/2015 | 01:00 pm | shinji_nerv
17/12/2015 | 12:54 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres