Home » Ciudadanía

Continuan actividades recreativas en la Ciudad de las Canteras

Publicado por Naked snake el jueves, 5 marzo 2015
Sin Comentarios


La secretaría de Administración del Gobierno del Estado, en el marco del proyecto Archivo Histórico del Estado de Oaxaca y Parque Las Canteras, continúa realizando diversas actividades culturales y recreativas de manera gratuita, las cuales pueden ser consultadas en el sitio web http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/?q=node/56 así como en redes sociales, en Facebook como Secretaría de Administración y en Twitter, @Admon_GobOax.
parquecanterasCada semana, de lunes a jueves a las 10:00 horas y los viernes a las 12:00 horas, se ofrece el taller de Teatro para Adultos y de lunes a viernes el de “Manualidades, Costura y Tejido” en un horario de 18:00 a 20:00 horas.
Todos los viernes a las 10:00 horas y los días sábados en un horario de 10:00 a 13:00 horas, el taller “Iniciación Artística”, el cual ofrece clases de bordado artístico y manualidades, así como teatro infantil y para adolescentes.
El próximo sábado 7 de marzo, en Las Canteras, se llevará a cabo el programa “Sábado Familiar” que brinda agradables momentos de diversión y esparcimiento para niños y adultos y los miércoles 11 y 25, en el Foro Central Muñoz Cota, se realizará la presentación de “Nuestro Canto”.
En Las Canteras se ofrecen también actividades deportivas, como yoga, aerobic´s, entrenamiento en el Circuito de la Salud, e incluso clases de nutrición, con la finalidad de promover el cuidado de la salud y la activación física.
Cabe mencionar que en el Parque Las Canteras se están llevando a cabo las obras del Archivo Histórico del Estado de Oaxaca, ya que está considerado como el sitio ideal para resguardar el invaluable acervo documental que es el segundo en importancia a nivel nacional y el proyecto contempla la renovación y ampliación de las instalaciones deportivas y de servicios, incrementar la seguridad a fin de que las familias oaxaqueñas sigan contando con este sitio para su disfrute y esparcimiento.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.