Home » Desastres

Fuertes vientos provoca heridos en Tlacolula de Matamoros

Publicado por Naked snake el jueves, 5 marzo 2015
Sin Comentarios


Tlacolula, Oaxaca.-Cuatro menores de edad heridos dejó la caída de un árbol en una secundaria del municipio de Tlacolula de Matamoros, en la región del Valle Central de Oaxaca.

La tarde de este jueves, los fuertes vientos que ocasiona el frente frío número 41 derribaron un árbol en la escuela Secundaria Técnica número 48.

arbolcaidoLos lesionados son Boni Ivet Olivera Martínez, Enrique Shariz Hernández, Trinidad Pacheco Méndez y Azael Maldonado, estos 2 últimos fueron trasladados a un hospital.

Elementos de Protección Civil de Tlacolula realizaron las tareas de desrame del árbol, a fin de evitar más accidentes.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca exhortó a los ciudadanos a tomar las medidas preventivas necesarias debido a las rachas de fuertes vientos en distintas zonas de la entidad, que también, en el caso de la ciudad de Oaxaca, han derribado algunos anuncios menores.

Guadalupe Thomas. Quadratín – See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=484154&idFC=2015#sthash.9mNm3Vwy.dpuf

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.