Home » CLIMA, Desastres

Nevada récord en norte de Texas provoca cierre de escuelas y caos vial

Publicado por Naked snake el jueves, 5 marzo 2015
Sin Comentarios


La nevada de este jueves, que dejó una acumulación oficial de 8.6 centímetros de nieve, además de provocar el cierre de escuelas también se cancelaron alrededor de 600 vuelos del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth.

Dallas, Texas-El norte de Texas registró la madrugada de este jueves una nevada récord que dejó una acumulación oficial de 8.6 centímetros de nieve, lo que causó problemas a la circulación vehicular en calles y carreteras y el cierre de escuelas en la región.

nevasaEl Departamento de Transporte de Texas y de la Autoridad de Peaje del Norte del estado informaron que sus caminos son transitables, aunque reportaron un escaso numero de conductores en las autopistas.

El Distrito escolar Independiente de Dallas (DISD) decretó el cierre de todos sus planteles al igual que más de una docena de otros distritos escolares en el área metropolitana de Dallas y en las ciudades de Wichita Falls, Denton y otras del norte de Texas

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.