Home » Legislativo

PAN condena asesinato de José Luis Méndez

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 5 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Diputada Antonia Natividad  Díaz Jiménez, Coordinadora  de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional, lamentó el  homicidio de José Luis Méndez Lara, quien fue acribillado la mañana de este jueves, en la calle 16 de Septiembre de Ocotlán de Morelos, y que era esposo de la ex diputada local panista Ivonne Gallegos y actual directora de Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icapet)

natividad3A nombre de la Fracción Parlamentaria  de Acción Nacional, Díaz Jiménez se unió a la pena que embarga a las familias y amigos al tiempo que condenó este atroz hecho.

Asimismo, lamentó que los índices de inseguridad en la entidad sigan en aumento y  exigió a las autoridades  deslindar responsabilidades y ejercer todo el peso de la Ley  a quienes resulten responsables. “es necesario iniciar y agilizar las investigaciones para que este caso no quede impune”.

Desde la bancada del Partido Acción Nacional, envió sus condolencias  y se solidarizó con la directora de Icapet, “hacemos votos por que su esposa, familia y amigos puedan encontrar la fortaleza para superar esta terrible pérdida”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.