INICIO  //  legislativo  //  PAN condena asesinato de José Luis Méndez
/  

PAN condena asesinato de José Luis Méndez

Jueves 05 de marzo, 2015.
02:05 pm
188 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Diputada Antonia Natividad  Díaz Jiménez, Coordinadora  de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional, lamentó el  homicidio de José Luis Méndez Lara, quien fue acribillado la mañana de este jueves, en la calle 16 de Septiembre de Ocotlán de Morelos, y que era esposo de la ex diputada local panista Ivonne Gallegos y actual directora de Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icapet)

natividad3A nombre de la Fracción Parlamentaria  de Acción Nacional, Díaz Jiménez se unió a la pena que embarga a las familias y amigos al tiempo que condenó este atroz hecho.

Asimismo, lamentó que los índices de inseguridad en la entidad sigan en aumento y  exigió a las autoridades  deslindar responsabilidades y ejercer todo el peso de la Ley  a quienes resulten responsables. "es necesario iniciar y agilizar las investigaciones para que este caso no quede impune".

Desde la bancada del Partido Acción Nacional, envió sus condolencias  y se solidarizó con la directora de Icapet, “hacemos votos por que su esposa, familia y amigos puedan encontrar la fortaleza para superar esta terrible pérdida”.

Te podría interesar...

28/12/2015 | 04:37 pm | shinji_nerv
22/12/2015 | 08:18 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres