INICIO  //  legislativo  //  "Pues no sé, a ver qué hago": Carmen Salinas
/  

"Pues no sé, a ver qué hago": Carmen Salinas

Jueves 05 de marzo, 2015.
12:57 pm
146 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Durante la celebración de los 86 años del PRI, la actriz y candidata a una diputación federal Carmen Salinas reconoció que no tiene ninguna propuesta de ley elaborada hasta el momento.

Ciudad de México.- Carmen Salinas no tiene aún alguna iniciativa concreta para presentar en la próxima legistatura de la Cámara de Diputados. Ayer, durante la celebración de los 86 años del PRI, la candidata a diputada federal por la vía plurinominal, no supo responder qué papel desempeñará como legisladora. carmen salinas"Pues no sé, a ver qué hago hija", dijo la actriz, en su toma de protesta como abanderada tricolor. Salinas acudió al evento en un vestido rojo y fue la sensación, tanto en los medios presentes como en los jóvenes priistas que la rodearon para tomarse la foto del recuerdo. "No tengo ningún proyecto todavía hijito", dijo cuestionada sobre alguna posible iniciativa de ley. "La Corcholata", como es conocida en el medio artístico, ocupa el cuarto lugar en la lista de plurinominales de la cuarta circunscripción, con cabecera en el DF, por lo que su llegada a San Lázaro es prácticamente un hecho. La comediante se rehusó a tocar temas sensibles sobre el entorno priista, pues incluso se le preguntó sobre la Casa de Las Lomas de la Primera Dama Angélica Rivera. "No, de eso no te voy a opinar hijita, de eso no, porque también mi casa está pintada de blanco", respondió. La popular actriz del cine de ficheras admitió que su participación en el PRI fue a invitación directa del dirigente nacional César Camacho.  "Yo quiero un México mejor para mis nietos y para mis bisnietos". Con información de Reforma y El Universal

Te podría interesar...

31/12/2015 | 05:10 pm | snakeeater
30/12/2015 | 10:25 am | snakeeater
29/12/2015 | 02:40 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres