Home » Noticias

Se estrella avioneta que piloteaba Harrison Ford

Publicado por Naked snake el jueves, 5 marzo 2015
Sin Comentarios


Una avioneta piloteada por el actor Harrison Ford se estrelló al oeste de Los Angeles; el departamento de bomberos escribió en Twitter que el piloto estaba en situación crítica.

Oaxaca, México.-El actor Harrison Ford resultó herido este jueves al sufrir un accidente en una pequeña avioneta que cayó sobre un campo de golf situado al oeste de Los Angeles, informaron medios estadunidenses.

El artista, de 72 años, fue llevado a un hospital cercano con diversas heridas en la cabeza, de acuerdo con el sitio especializado en celebridades TMZ.

El portavoz del departamento de bomberos de Los Angeles, Erik Scott, dijo no poder confirmar la identidad del ocupante de la avioneta, aunque confirmó que está en “situación crítica”.

Harrison_Ford-Harrison_Ford_avion-Harrison_Ford_sobrevive-Harrison_Ford_estrella_MILIMA20150305_0335_11“Cuando llegamos al lugar encontramos una pequeña nave que se había estrellado en el campo de golf Penmar, cerca del aeropuerto de Santa Mónica”, al oeste de Los Angeles, explicó la fuente.

“Había un solo ocupante, un hombre adulto, que fue llevado a un hospital cercano en situación crítica”, agregó Scott.

TMZ publicó la imagen de una nave biplaza de color amarillo, con la bandera estadounidense pintada en la cola, parcialmente destruida sobre uno de los hoyos del campo de golf.

Dos médicos que estaban en el campo acudieron a su rescate y le ofrecieron los primeros auxilios, según el sitio.

Este no es el primer accidente de aviación que sufre Ford, que acumula una gran experiencia como piloto de aviones y helicópteros.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB, en inglés) abrirá una investigación para determinar las causas del accidente, precisó el portavoz de los bomberos.

Testimonio

Carlos Lugo, de 63 años, dijo que estaba jugando golf en Penmar Golf Course cuando vio que la avioneta, que él creyó que había despegado desde el cercano Aeropuerto de Santa Mónica, perdió potencia y giró en un aparente intento por regresar a la pista de aterrizaje.

“Cuando voló sobre nosotros supimos que era demasiado tarde para que regresara al aeropuerto”, comentó Lugo.

La avioneta pasó a través de algunos árboles y aterrizó boca abajo cerca del hoyo número ocho de la cancha de golf, agregó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.