Home » Derechos Humanos

Con Liconsa, Oaxaca prospera: Rosario Robles

Publicado por Naked snake el viernes, 6 marzo 2015
Sin Comentarios


• La Secretaria de Desarrollo Social, entrega obras de desarrollo social en la zona Chatina acompañada de la Directora de CDI y el Director General de Liconsa.

Santa Catarina Juquila, Oax.- “Sin hambre prospera Juquila, prospera Oaxaca y prospera México”, señaló aquí en el santuario de la virgen, que al año recibe más de 2.5 millones de peregrinos, la Secretaria de Desarrollo Social Rosario Robles Berlanga al entregar apoyos de los diferentes programas sociales.

Dijo que Oaxaca es un estado que es más grande que sus problemas y cuyo aporte a la cultura y a las tradiciones del país, es un regalo invaluable de las comunidades indígenas para México.

HP-JUQUILA04-2(1)Acompañada del Presidente Municipal Manuel Sánchez León, de la Directora de la CDI Nuvia Mayorga Delgado y del Director General del Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, la Secretaria de Desarrollo Social dio cuenta de los compromisos cumplidos del Presidente de la República Enrique Peña Nieto en materia de apoyo a adultos mayores, seguro de muerte materna, la evolución al programa PROSPERA y la Cruzada Nacional Sin Hambre que, así como las reformas constitucionales, ya impactan en los bolsillos de los mexicanos.

En su momento, el Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, destacó que “a partir de aquí y a partir de ahora vamos a empezar a soñar en grande”, al referirse a los apoyos que el Gobierno de la República por instrucciones del Presidente de México Enrique Peña Nieto, le manda a los oaxaqueños a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

Ramírez Puga Leyva, reconoció el trabajo del Presidente Municipal de Santa Catarina Juquila Manuel Sánchez León, para aterrizar en este municipio indígena de la zona Chatina, programas como Liconsa que contaba sólo con sólo una lechería y 300 beneficiarios y ahora, por instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto hay 6 lecherías y más de 1,300 beneficiarios, condición que se replica en todo el estado donde se ha triplicado el padrón de beneficiarios Liconsa.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.