Home » CLIMA, Noticias

Fuertes vientos voltean ocho trailers en el Istmo

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 6 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno de Oaxaca a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), dio a conocer que este viernes, a consecuencia de los fuertes vientos provocados por el Sistema Frontal 41, suman ocho volcaduras de tractocamiones en el tramo La Venta-La Ventosa, en la región del Istmo de Tehuantepec.

 

trailerEl organismo informó que durante la temporada de vientos fuertes que inicio el pasado mes octubre, deja un saldo hasta ahora de 24 tráileres y el deceso de dos conductores, con vientos que superan los 150 kilómetros por hora.

 

Felipe Reyna Romero, titular de la CEPCO,-dijo- que con lo sucedido el día de hoy, se supera la temporada del año pasado donde se contabilizaron 18 volcaduras durante ochos meses.

 

En este marco, el funcionario exhortó a los automovilistas a no conducir con cajas vacías, no circular a más de 60 kilómetros por hora, evitar transportar objetos en toldos y bateas, así como atender los avisos que realizan las diversas instancias encargadas de salvaguardar la integridad física de las personas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.