Home » Deporte

“La salud es lo importante este año”: Sergio Valenzuela

Publicado por Naked snake el viernes, 6 marzo 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

En el 2014, el serpentinero de los Guerreros de Oaxaca trabajó en un total de 7 encuentros, en donde abrió 5, para terminar con un record de ganados y perdidos de 3-2.

En el marco del tercer día de Pre temporada 2015, el lanzador Sergio Valenzuela se siente muy a gusto y sobretodo en gran forma para encarar la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Oaxaca, México.-“Lo importante en este inicio de entrenamientos, es que estoy en buena forma, me siento muy bien de salud y eso es lo que espero durante este año para poder ayudar en lo que más se pueda al equipo”, comentó el lanzador.

Han sido dos años donde el nacido en Hermosillo Sonora ha sufrido de lesiones que le han impedido tener buenas temporadas, fue en el 2013 donde tuvo molestias en el hombro de lanzar y el año pasado con una lesión fuerte en la espalda, que le impidió iniciar la campaña.

DCIM113GOPRO“Si, desafortunadamente he tenido dos años complicados, pero con el favor de Dios este 2015 estaremos bien y fuerte para defender la camisola de Oaxaca” mencionó Valenzuela

En el 2014, Sergio trabajó en un total de 7 encuentros, en donde abrió 5, para terminar con un record de ganados y perdidos de 3-2.

Este 2015, el sonorense buscará un lugar en el staff de abridores de la tribu zapoteca.

Además nos comenta de sus compañeros y del equipo dirigido por Enrique Reyes.

“Tenemos un gran equipo, donde la base de jugadores nacionales es muy buena y con los jugadores extranjeros seremos un equipo que estará en la pelea”.

Sergio trabajó sesión de bullpen, donde lanzó más de 25 pitcheos, trabajando toda su rotación de lanzamientos.

Guerreros de Oaxaca cumplió su tercer día de preparación en la cual trabajó muy de cerca lo que respecta el catcheo y jugadas de toque de bola con los lanzadores.

Al final se tuvo la sesión de bateo en grupos de 4 jugadores y los lanzadores tuvieron sesión de gimnasio.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.