Home » Principal

Municipio convoca al Concurso Infantil de Papalote

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 6 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Para fomentar la cultura de respeto y protección de las aves migratorias de la entidad entre los infantes de la capital del estado, la Dirección de Ecología del Municipio de Oaxaca de Juárez invita a participar en al “Décimo Primer Concurso Infantil de Papalote”, que se llevará a cabo este sábado 7 de marzo, en la cancha dos de la Unidad Deportiva de Ciudad Universitaria.

 

En tal sentido, la Directora de Ecología Municipal Iliana Juárez Flores, resaltó que con esta actividad se promueve la cultura ambiental y la convivencia familiar, además de que permite generar un entorno para el sano esparcimiento de los infantes y estimula su creatividad mediante la imaginación y diseño del papalote.

 

Podrán participar niños de primaria y preescolar,  quienes se podrán registrar de manera gratuita el mismo día del evento de 15 a 16 horas en la cancha número dos de la unidad deportiva de Ciudad Universitaria, ubicada sobre avenida Universidad, lugar en el que se llevará a cabo el concurso.

 

De acuerdo a la mecánica, los papalotes deberán tener la forma de ave o estar decorados como aves avistadas en territorio estatal, y tendrán que ser elaboradas con materiales biodegradables. Cabe resaltar que los papalotes diseñados con materiales plásticos no podrán concursar.

 

La forma, tiempo y altura de vuelo son los aspectos que el jurado calificador tomará en cuenta para hacer su evaluación y designar a los ganadores del concurso.

 

La prueba de vuelo se llevará a cabo de 16 a 17 horas, los tres primeros lugares recibirán premios especiales y todos los concursantes recibirán obsequios por su participación, la entrega de los mismos se realizará al término del concurso.

 

Quienes deseen mayores informes pueden acudir a la instalaciones de la Dirección de Ecología Municipal, ubicada en la calle de Azucenas 604, quinto piso, en la colonia Reforma o llamar a los teléfonos 51 4 40 11  y 50 1 24 04

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.