INICIO  //  principal  //  Municipio convoca al Concurso Infantil de Papalote
/  

Municipio convoca al Concurso Infantil de Papalote

Viernes 06 de marzo, 2015.
02:09 pm
170 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Para fomentar la cultura de respeto y protección de las aves migratorias de la entidad entre los infantes de la capital del estado, la Dirección de Ecología del Municipio de Oaxaca de Juárez invita a participar en al “Décimo Primer Concurso Infantil de Papalote”, que se llevará a cabo este sábado 7 de marzo, en la cancha dos de la Unidad Deportiva de Ciudad Universitaria.

 

En tal sentido, la Directora de Ecología Municipal Iliana Juárez Flores, resaltó que con esta actividad se promueve la cultura ambiental y la convivencia familiar, además de que permite generar un entorno para el sano esparcimiento de los infantes y estimula su creatividad mediante la imaginación y diseño del papalote.

 

Podrán participar niños de primaria y preescolar,  quienes se podrán registrar de manera gratuita el mismo día del evento de 15 a 16 horas en la cancha número dos de la unidad deportiva de Ciudad Universitaria, ubicada sobre avenida Universidad, lugar en el que se llevará a cabo el concurso.

 

De acuerdo a la mecánica, los papalotes deberán tener la forma de ave o estar decorados como aves avistadas en territorio estatal, y tendrán que ser elaboradas con materiales biodegradables. Cabe resaltar que los papalotes diseñados con materiales plásticos no podrán concursar.

 

La forma, tiempo y altura de vuelo son los aspectos que el jurado calificador tomará en cuenta para hacer su evaluación y designar a los ganadores del concurso.

 

La prueba de vuelo se llevará a cabo de 16 a 17 horas, los tres primeros lugares recibirán premios especiales y todos los concursantes recibirán obsequios por su participación, la entrega de los mismos se realizará al término del concurso.

 

Quienes deseen mayores informes pueden acudir a la instalaciones de la Dirección de Ecología Municipal, ubicada en la calle de Azucenas 604, quinto piso, en la colonia Reforma o llamar a los teléfonos 51 4 40 11  y 50 1 24 04

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres