Home » Investigación

PVEM reparte tarjeta de descuentos para despensas, cine y tacos

Publicado por Naked snake el viernes, 6 marzo 2015
Sin Comentarios


 El PVEM reparte una tarjeta de descuentos válida en más de 8 mil establecimientos para promover entre ciudadanos información de su trabajo, aunque no sean militantes del partido.

Ciudad de México.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) reparte entre ciudadanos que no están afiliados a su partido una tarjeta para descuentos en más de 8 mil establecimientos.

La medida se realiza a tres meses de que se celebren los comicios electorales federales y locales.

La Tarjeta Premia Platino, que simula una tarjeta de crédito en su presentación, es enviada a los domicilios de las personas con la promesa de que el verdeecologista dará a conocer pronto “información de su trabajo”.

El exdiputado federal Gerardo pvmFernández Noroña denunció el hecho dando a conocer que uno de los plásticos había arribado al domicilio de su hermana, quien fue abordada por personal del partido para solicitar sus datos personales.

Entre los establecimientos que aparecen enlistados, se incluyen Cinemex, Taco Inn, Chedrahui, Dormimundo y Devlyn. Los descuentos van desde el 10 hasta el 20 por ciento. 

La carta de agardecimiento invita a usar de inmediato las promociones.

De acuerdo con reportes en redes, desde diciembre del año pasado algunas personas recibieron llamadas a nombre del PVEM donde se solicitaba su información personal para hacerles llegar una tarjeta.

Esta práctica también fue denunciada en la campaña electoral del 2012 por el mismo partido y bajo la misma premisa.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.