Home » Mérito Ciudadano

Recibe Medalla de visitante distinguido presidente de AMHM

Publicado por Naked snake el viernes, 6 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-En representación del edil de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, el titular del Consejo de Colaboración Municipal, Claudio Ruiz Solana, entregó el reconocimiento de visitante distinguido al presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A.C., Rafael García González, por su destacada trayectoria en la promoción turística del país. 

En el marco de la primera junta de consejo directivo nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A.C. que se realiza en la capital oaxaqueña con la presencia de más de 200 empresarios de la República Mexicana, Claudio Ruiz Solana hizo un reconocimiento al trabajo realizado por el ingeniero Rafael García González al frente del organismo nacional, al tiempo que externó la apertura y disposición de la administración municipal para emprender acciones conjuntas en beneficio del sector. 

entrega de reconocimiento a visitanteAcompañado de la Regidora de Grupos Vulnerables y Equidad de Género, Alina Gómez Lagunas, el secretario de Turismo Municipal, Jaime Katz Morales, y el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos, el presidente del Consejo de Colaboración Municipal señaló que con una amplia visión, el gobierno municipal se ha esforzado en mejorar la infraestructura de la ciudad capital, Patrimonio Mundial, logrando avanzar en su posicionamiento como uno de los destinos turísticos por excelencia. 

Resaltó que los programas que está empleando el presidente Javier Villacaña Jiménez, están permitiendo no sólo mejorar la imagen de la capital entre los visitantes, sino fomentar el desarrollo humano, ofreciendo a los capitalinos y los visitantes locales y extranjeros una ciudad renovada. 

Aseguró que una de las metas de la actual administración es seguir incentivando la vocación turística de la capital, por lo que reiteró la facilidad del gobierno de Javier Villacaña para que el sector hotelero siga consolidándose como una importante fuente de empleos y desarrollo para las familias oaxaqueñas. 

Por su parte, Rafael García González, agradeció el reconocimiento de visitante distinguido otorgado por el presidente Javier Villacaña y el Ayuntamiento de Oaxaca, pues consideró un honor ser recibido en esta ciudad que es refrene de historia, gastronomía, y sobre todo calidez de su gente. 

“Oaxaca es una ciudad única, su clima, su vasta cultura, y la suma de tradiciones que aquí convergen, ofrecen a sus visitantes una experiencia que no existe en otros lugares”, puntualizó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.