Home » Cultura, Municipios

Seculta beneficia con mobiliario a bibliotecas municipales

Publicado por Naked snake el viernes, 6 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Con el objetivo de fortalecer a la Red de Bibliotecas del Estado, la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), con auspicio del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), en conjunto con la Coordinación de Bibliotecas Públicas Municipales, realizará la entrega de equipo a diez de estos espacios de consulta en el estado, con una inversión de 250 mil pesos.

La acción tendrá lugar en la ciudad de Oaxaca, el día diez de marzo del presente año, en el Centro de Convenciones y de Usos Múltiples “Monte Albán” a las diez horas.

bibliotecaalbarradasLa ceremonia estará encabezada por el Maestro Othón Téllez López, Encargado de Despacho de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca; Guadalupe García García, Directora de Conservación y Divulgación Cultural de Seculta; Emperatriz Cháverri Brizuela, Coordinadora de las Bibliotecas Públicas del Estado, así como de las autoridades municipales y responsables de las Bibliotecas beneficiadas.

Los municipios que en esta ocasión se vieron beneficiados con la dotación de mobiliario para sus centros de consulta son: La Reforma, Putla; Chazumba, Huajuapan de León; Santiago Comaltepec, Nejapa de Madero, Yautepec; Tlacolula de Matamoros; San José Ayuquila; San Jerónimo Tlacochahuaya; Yaxe, Ocotlán; Santiago Ayuqililla y Huautla de Jiménez.

La Coordinación de Bibliotecas Públicas tiene a su cargo 471 bibliotecas  municipales distribuidas en las 8 regiones que conforman el estado de Oaxaca, por lo que en conjunto con Seculta y la Red de Bibliotecas Publicas, trabaja de manera constante para el mejoramiento en servicio y calidad de estos lugares, vitales en el desarrollo humano de la población.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.