INICIO  //  educacion  //  STAUO inicia tercer día de paro de labores en C.U
/  

STAUO inicia tercer día de paro de labores en C.U

Viernes 06 de marzo, 2015.
06:09 pm
66 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencia Cuadratín
Oaxaca,México.-Integrantes del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Oaxaca (STAUO) iniciaron este viernes su tercer día de toma de instalaciones de Ciudad Universitaria de la UABJO con lo que dejan sin clases a más de 20 mil estudiantes.
Su principal demanda es que se reinstalen a 4 docentes en la escuela preparatoria número 3 con sede en la ciudad de Huajuapan en la región Mixteca que a decir del dirigente de los inconformes, Amilcar Velasco Sosa, su despido fue injustificado. Señaló que el director de esa preparatoria Armando Martínez González violentó los derechos laborales de las 4 docentes al remplazarlas por integrantes del Sindicato Único de Maestros (Suma).
Steubajo  paraliza a la universidad Ante la toma de instalaciones de Ciudad Universitaria, algunos alumnos de las escuelas y facultades que se encuentran en este lugar han manifestado su inconformidad por afectar su preparación profesional por asuntos que se deben dirimir en una instancia ajena a las aulas de clase.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres