Home » Educación, Magisterio

STAUO inicia tercer día de paro de labores en C.U

Publicado por Naked snake el viernes, 6 marzo 2015
Sin Comentarios


Agencia Cuadratín
Oaxaca,México.-Integrantes del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Oaxaca (STAUO) iniciaron este viernes su tercer día de toma de instalaciones de Ciudad Universitaria de la UABJO con lo que dejan sin clases a más de 20 mil estudiantes.
Su principal demanda es que se reinstalen a 4 docentes en la escuela preparatoria número 3 con sede en la ciudad de Huajuapan en la región Mixteca que a decir del dirigente de los inconformes, Amilcar Velasco Sosa, su despido fue injustificado. Señaló que el director de esa preparatoria Armando Martínez González violentó los derechos laborales de las 4 docentes al remplazarlas por integrantes del Sindicato Único de Maestros (Suma).

Steubajo  paraliza a la universidad

Ante la toma de instalaciones de Ciudad Universitaria, algunos alumnos de las escuelas y facultades que se encuentran en este lugar han manifestado su inconformidad por afectar su preparación profesional por asuntos que se deben dirimir en una instancia ajena a las aulas de clase.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.