Home » Educación

Salieron muy Tigres

Publicado por Naked snake el sábado, 7 marzo 2015
Sin Comentarios


La Organización de Kung fu Tradicional Tigre Negro-Oaxaca tuvo destacada actuación en el Nacional Kickboxing Mexican Championship 2015

Territorio Score

31 alumnos de Tigre Negro Oaxaca participaron en el Torneo Nacional Kickboxing Mexican Championship 2015, que tuvo lugar en el Gimnasio “Edel Ojeda Malpica” del Instituto Politécnico Nacional (IPN) campus Zacatenco, en la capital del país.

Los artemarcialistas oaxaqueños, se toparon con representantes de diferentes estilos, como es el caso de kenpo karate, lima lama, karate do, taekwondo, tang so do y por su puesto kung fu.

Tigre Negro (1)Las modalidades de competencia fueron Kick boxing, full contac, pelea continúa, pelea por puntos y formas con armas musicalizada, así como formas a manos vacías.

Los Tigres zapotecas pusieron en alto el nombre de la entidad, al colocarse en los primeros lugares en la modalidad de pelea por puntos, pelea continúa y en formas a manos libres, en las categorías Principiantes, Intermedios y Avanzados.

Además obtuvieron los primeros puestos en full contac, división menos de 60 kilogramos, y en menos de 66 kilogramos.

El contingente estuvo nutrido con elementos de Tigre Negro Centro Histórico, Candiani, Tlalixtac, Santa Lucía, Reforma y Miahuatlán, que trabajan arduamente para defender con honor al kung fu oaxaqueño.

La actividad fue ranqueable para la Liga de la Asociación Mundial de Organizaciones de Kickboxing (WAKO por sus siglas en inglés), evento que brinda la oportunidad de asistir a justa internacionales.

De acuerdo con David Villavicencio, director Estatal de Tigre Negro, el resultado del fin de semana fue favorable, pero el objetivo es seguir creciendo ya que la meta de la organización de kung fu tradicional es darle oportunidad a los artemarcialistas de trascender fronteras.

Por último, agregó que la próxima actividad de la escuela es la aplicación de exámenes de cintas a finales de marzo, y esperan contar con la presencia del Máster Rubén David Vásquez Romero, director Nacional de Tigre Negro México.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.