Home » Noticias

Cinetransformer concluye con exito en el Istmo de Tehuantepec

Publicado por Naked snake el sábado, 7 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Como parte de la campaña de seguridad 2015 de Petróleos Mexicanos y con el objetivo de reforzar la cultura de la seguridad entre los trabajadores petroleros y las comunidades, el Cinetransformer exhibió la película “Lakash; Administración de Riesgos en el Proceso de Desarrollo de Campos Petroleros”.

pemexEl Cinetransformer difunde de manera innovadora, a través del concepto de “Educación con Entretenimiento”, los mensajes de seguridad y la importancia de la prevención entre los trabajadores petroleros y las comunidades.

En el puerto de Salina Cruz se presentó con éxito en los diferentes centros de trabajo y como parte de la campaña “Amigos de Pemex”, concluyó su gira por la región ofreciendo sus funciones en el municipio de El Espinal y en la ciudad de Lagunas, municipio de El Barrio de La Soledad.

Con estas acciones, Pemex promueve una cultura la prevención entre la población oaxaqueña, destacando la importancia que tiene la seguridad en todos los ámbitos de la vida cotidiana.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.