INICIO  //  Noticias  //  Cinetransformer concluye con exito en el Istmo de Tehuantepec
/  

Cinetransformer concluye con exito en el Istmo de Tehuantepec

Sábado 07 de marzo, 2015.
09:35 am
123 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Como parte de la campaña de seguridad 2015 de Petróleos Mexicanos y con el objetivo de reforzar la cultura de la seguridad entre los trabajadores petroleros y las comunidades, el Cinetransformer exhibió la película “Lakash; Administración de Riesgos en el Proceso de Desarrollo de Campos Petroleros”.

pemexEl Cinetransformer difunde de manera innovadora, a través del concepto de “Educación con Entretenimiento”, los mensajes de seguridad y la importancia de la prevención entre los trabajadores petroleros y las comunidades.

En el puerto de Salina Cruz se presentó con éxito en los diferentes centros de trabajo y como parte de la campaña “Amigos de Pemex”, concluyó su gira por la región ofreciendo sus funciones en el municipio de El Espinal y en la ciudad de Lagunas, municipio de El Barrio de La Soledad. Con estas acciones, Pemex promueve una cultura la prevención entre la población oaxaqueña, destacando la importancia que tiene la seguridad en todos los ámbitos de la vida cotidiana.

Te podría interesar...

21/12/2015 | 04:23 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres